Iron Man: House of M - Iron Man House of M Armor RE:EDIT IRON MAN #12 (Sentinel)

Directamente del universo House of M de Marvel, Sentinel nos presenta la RE:EDIT IRON MAN #12 que le dedican a Iron Man House of M Armor.

RE:EDIT IRON MAN 第12弾はHOUSE OF M ARMOR


Altura: 18 cm 
Material: ABS / ATBC-PVC / PA / POM / Diecast
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 26.500 Yenes
Reservas: Del 8 de junio al 2 de julio de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de la RE:EDIT IRON MAN #12 de  Iron Man House of M Armor:



Directamente del universo House of M de Marvel, Sentinel nos presenta la RE:EDIT IRON MAN #12 que le dedican a Iron Man House of M Armor. El universo House of M es un crossover de diferentes cómics de Marvel que se inician tras lo ocurrido en "Vengadores Desunidos". En este universo La Bruja Escarlata cambia completamente la realidad del Universo Marvel a un mundo donde los mutantes son la raza gobernante, liderados por su padre Magneto. 

En esta figura Sentinel nos presenta la alucinante armadura que luce Iron Man en este universo. Una armadura mucho más parecida a los mechas clásicos del anime japonés, pero a la vez con unos toques de lo más potentes. Esta figura articulada esta creada casi al completo de Diecast (metal) exceptuando diferentes zonas para no comprometer la integridad y el equilibrio de la figura. 

Gracias a la gran calidad de articulaciones que Sentinel ha incluido en esta figura, podremos ponerle a Iron Man cualquier pose que hayamos podido ver en los cómics. A la figura se le puede sacar la gigantesca unidad de vuelo trasera y dejar solo la silueta de Iron Man al igual que vimos en los cómics.

Para completar aún más esta alucinante figura Sentinel nos incluye como accesorios: un par de manos con los puños cerrados, un par de manos para empuñar el cuchillo, tres pares de manos con las palmas abiertas, el cañón, la cinta con la munición del cañón, dos haces de impulsos, la unidad trasera de vuelo y una Hall Of Armor y un pedestal para que podamos exponer esta figura como se merece.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram