Hyperdimension Neptunia - Noire (Figurex)

Directamente del anime Choujigen Game Neptune The Animation (Hyperdimension Neptunia), Figurex confirma los primeros detalles de la impresionante figura de 100 cm de altura que le dedican a Noire.


Altura: 100 cm
Material: Pendiente
Salida a la venta: Finales de febrero de 2018
Precio: 540.000 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Figurex de esta impresionante figura que le dedican a Noire:



Como sabéis, Figurex es una compañía conocida por sus espectaculares figuras esculpidas a tamaño real (1/1). Pero hoy, esta compañía nos sorprende al confirmarnos los detalles de la primera figura que nos ofrecen esculpida a un menor tamaño. Concretamente, Figurex nos presenta una genial figura de Noire de Hyperdimension Neptunia. Figura que, como os hemos comentado, no ha sido esculpida a escala 1/1, pero mide sus buenos 100 cm de altura, por lo que nos encontramos igualmente ante una figura de gran tamaño.

Como podéis empezar a ver, Noire ha sido esculpida por b-full (roko) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Una figura que nos permite disfrutar de una Noire de lo más imponente, pero también de toda su belleza y elegancia.

Como recordaréis, Pulchra presentó hace unos años una figura a escala 1/8 de Noire. Y ahora, gracias a Figurex podéis disfrutar de nuevo de esta figura, pero con un tamaño superior y con una base de lo más espectacular y con la que la compañía consigue transmitirnos mucho más la atmósfera de Hyperdimension Neptunia.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram