Hoshizora no Babylon -Semarikuru Cosmic Sukebe Oneesans- Bunny Girl Type Cosmic Race Usako 1/6 (I.V.E. / Kalmia Project)

Directamente del videojuego para PC Hoshizora no Babylon -Semarikuru Cosmic Sukebe Oneesans-, I.V.E. / Kalmia Project presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Usako. Figura distribuida por Milestone.

星空のバビロン-迫り来るコズミックすけべおねぇさんズ- バニーガール型コズミックレイス ウサ子 1/6 [I.V.E/カルミアプロジェクト]


Altura: 24,5 cm (con las orejas) / 21,5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 30 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta exhuberante figura de Usako, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



I.V.E. / Kalmia Project presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Usako. Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hoshizora no Babylon -Semarikuru Cosmic Sukebe Oneesans- quedéis encantados con ella. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masami Ushiro y pintada por Sin.

La figura nos vendrá con su propia base. Además, tal y como podréis ver en las últimas imágenes de este post, la compañía incluye un torso opcional que os permitirá poner a esta exhuberante conejita mostrando un poco más su voluptuoso cuerpo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram