Gurren Lagann - Kamina 1/8 (Emontoys)

La compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kamina, personaje de la serie Gurren Lagann, conocido a Japón como Tengen Toppa Gurren Lagann.

天元突破グレンラガン カミナ 1/8 [絵夢トイズ]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 14.904 Yenes
Reservas: 2 de junio a 10 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que EMONTOYS ha compartido de su figura a escala 1/8 de Kamina:



Emontoys nos sorprendió hace unas semanas al compartir varias imágenes del prototipo pintado de la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Kamina, personaje de Tengen Toppa Gurren Lagann, para conmemorar el 10º aniversario de la emisión de esta serie. Concretamente, esta es la primera figura que esta compañía le dedica a un personaje del manga y del anime japonés.

Como podéis ver, Emontoys nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Concretamente, la compañía se ha basado en el packaging art del DVD 3 de la serie. Una figura que nos transmite la gran seguridad en sí mismo de este personaje y a la que no le falta ni el más mínimo complemento de su peculiar atuendo. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que seguro encantará a los más fans de Gurren Lagann.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Naoto Moriwaki, con la cooperación de Shimon Oguma, y pintada por Etsuhiko Matsuda.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram