Granblue Fantasy - Summer Version Vira 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedica a Vira, personaje del popular juego para smartphone Granblue Fantasy, representada en una versión de lo más veraniega con su traje de baño.

グランブルーファンタジー サマーバージョン ヴィーラ 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 8 de junio a 5 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Good Smile Company de la figura a escala 1/8 de Summer Version Vira:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Vira representada en una versión de lo más veraniega con su traje de baño.

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Granblue Fantasy podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular. Fijaos, por ejemplo, en todos los volantes del traje de baño, las cintas translúcidas y el resto de accesorios que componen el elaborado traje de baño. Apreciad también el gran trabajo realizado a nivel de la espada y su vaina que cuelga de las caderas de Vira.

El precioso cuerpo de Vira y la gran sensualidad y elegancia que transmite, gracias también a la pose y la mirada con las que ha sido representada, han sido recreados a la perfección para transmitir el mismo encanto que la ilustración original. Y la base incluida ha sido esculpida para parecer una playa y hacer que la figura tenga una atmósfera mucho más veraniega.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Manabu Katou y pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab).







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram