Girls und Panzer der Film - Alice Shimada -Race Queen Ver.- 1/7 (Amakuni)

De la colaboración entre el anime de Girls und Panzer y PACIFIC RACING TEAM, Amakuni presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Alice Shimada representada como una Race Queen de PACIFIC RACING TEAM. Figura distribuida por Hobby Japan.

ガールズ&パンツァー 劇場版 島田愛里寿 レースクイーンVer. 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 20,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo - Abril de 2018
Precio: 11.880 Yenes
Reservas: 23 de junio a 16 de agosto de 2017 (exclusiva de Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni ha compartido de la Race Queen Ver. a escala 1/7 de Alice Shimada:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2017 Spring, Amakuni presenta la encantadora figura que le dedican a Alice Shimada, personaje de Girls und Panzer, representada como una Race Queen de PACIFIC RACING TEAM.

Figura esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Fijaos en el precioso cuerpo de Alice, lo bien recreado que está su traje, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y esa expresión avergonzada con la que todavía consiguen que la figura nos resulte más adorable.
Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina.

Mediante partes intercambiables que se incluyen, Amakuni os permite poner a Alice Shimada sujetando a Boko o sin él.

Al igual que las últimas figuras que os hemos presentado de Amakuni, para recrear la piel de Alice y conseguir que esta tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".

















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest