Fate/Grand Order - Archer/Altria Pendragon figma (Max Factory)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Max Factory presenta la figma que le dedican a Archer / Altria Pendragon. Figura exclusiva del Wonder Festival 2017 Summer.

Fate/Grand Order figma アーチャー/アルトリア・ペンドラゴン [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 5.093 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha mostrado de la figma de Archer / Altria Pendragon y conocer todas sus opciones:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Max Factory presenta la figma que le dedican a Altria Pendragon en su clase Archer.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Archer / Altria Pendragon en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Archer / Altria Pendragon nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Max Factory incluye: tres expresiones faciales (una sonriendo de lo más alegre, una expresión afligida y una expresión preocupada y ruborizada), su pistola de agua, su espada Excalibur y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma, Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy.





Para los interesados en haceros con esta figma, recordad que la podréis adquirir en:
  • Wonder Festival 2017 Summer: Evento que tendrá lugar en Makuhari Messe en Chiba, Japón el 30 de julio de 2017. Limitada a 2.000 unidades.
  • Tienda online de Good Smile Company: Reservas disponibles del 30 de julio al 7 de agosto de 2017. Producción bajo pedido. En este caso la Nendoroid saldrá a la venta en noviembre de 2017.


Comentarios

  1. Hola, compañeros coleccionistas.
    No se ustedes, pero yo opino que en cez de que sacaran tooodas las versiones de Arturia, seria mejor si ya sacaran a Jeanne D'Arc (stage 4) a Scathach, Medea, a Heracles y demas. Se venderian como pan caliente y nos darian gusto a muchos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram