Dragon Ball - Shen Long S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del anime de Dragon Ball, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al gran Shen Long, el dragón que aparece al juntar las siete Bolas de Dragón.

S.H.フィギュアーツ 神龍 [バンダイ]


Altura: 28 cm (una vez colocado en el pedestal)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 10.260 Yenes
Reservas: 1 de Junio de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Sheng Long:

 

Directamente del anime de Dragon Ball, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al gran Shen Long, el dragón que aparece al juntar las siete Bolas de Dragón y que concede deseos a aquellos afortunados que han conseguido la proeza de reunirlas. 

En esta figura Bandai nos presenta una alucinante S.H.Figuarts en la que podemos ver como Shen Long tiene diferentes puntos de articulación que nos permitirá ponerle diferentes poses y abrirle o cerrarle la boca a nuestra voluntad. Gracias al pedestal que Bandai nos incluye con la figura, podremos exponer a Shen Long en la pose de cuando lo acaban de invocar incluyendo además, una parte de efecto con las Bolas de Dragón brillando en la base de este mítico Dragón para darle aún más realismo a la escena.




Bandai nos indica además que esta figura es ideal para combinarla junto con el Tamashii Effect THUNDER Yellow ver. tal y como podéis ver en la siguiente imagen (este Tamashii Effect se vende por separado):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram