DARK SOULS - Siegmeyer of Catarina 1/6 (Gecco)

Directamente del exitoso videojuego DARK SOULS, Gecco nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Siegmeyer of Catarina, uno de los NPC más queridos por los fans. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la San Diego Comic Con que se celebra del 20 al 23 de Julio en San Diego, Estados Unidos.

DARK SOULS/ カタリナのジークマイヤー 1/6スケールスタチュー


Altura: 37 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: 20 al 23 de Junio en la San Diego Comic Con
Precio: 299.99 $
Reservas: 7 de Julio de 2017 (exclusiva de la San Diego Comic Con)

A continuación podéis ver las imágenes que Gecco ha compartido de esta gran figura a escala 1/6 de Siegmeyer of Catarina:



Directamente del exitoso videojuego DARK SOULS, Gecco nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Siegmeyer of Catarina, uno de los NPC más queridos por los fans. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la San Diego Comic Con que se celebra del 20 al 23 de Julio en San Diego, Estados Unidos. Todos los asistentes a este evento deberán reservar la figura con antelación en la web de Gecco y recogerla en su stand mientras dure el evento. Además, Gecco ha anunciado que distribuirá una pequeña cantidad de ellas mediante sus distribuidores en los diferentes paises, por lo que, para todos los que no podáis asistir a la San Diego Comic Con aún podréis haceros con ella.

Para que podáis ver la figura con todo lujo de detalles, Gecco ha compartido el siguiente vídeo para que podamos ver la figura en sus 360º:


Como podéis ver, la figura que Gecco nos presenta de Siegmeyer of Catarina tiene una calidad de detalles que asusta. El escultor Shinya Akao (HEADLONG) ha conseguido recrear a la perfección los detalles de la abultada armadura de Siegmeyer of Catarina. La gran calidad de la pintura y del sombreado hacen que podamos diferenciar a la perfección entre las diferentes partes de la armadura y poder disfrutar así de cada centímetro de esta figura.

Sin duda esta es una figura que muchos fans de DARK SOULS querréis tener en vuestra colección, y no es para menos, Gecco está lanzando auténticas obras de arte en forma de figuras que nos ayudan a tener un pequeño trozo del universo de DARK SOULS en nuestra colección.

























 

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram