Berserk - Guts Black Swordsman ver. Repaint Edition figma (Max Factory)

Directamente de la popular serie manga Berserk, Max Factory nos presenta una nueva versión con ciertos elementos repintados de la figma de Guts.

figma ベルセルク ガッツ 黒い剣士ver. リペイントエディション[マックスファクトリー]


Altura: 16,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: 22 de junio a 9 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Guts Black Swordsman ver. Repaint Edition:



Directamente de la popular serie manga Berserk, Max Factory presenta una nueva versión con ciertos elementos repintados de la figma de Guts para una apariencia actualizada. Las expresiones faciales incluidas hacen uso de pintura 3D para capturar el aspecto impactante de las expresiones de Guts y las sombras en varias partes de su piel han sido pintadas para un mayor realismo.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Guts en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan más estables, Max Factory ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Guts nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Max Factory incluye: dos expresiones faciales (una expresión estándar y una expresión con los dientes apretados para escenas de combate), su espada gigante Matadragones (Dragon Slayer), una parte del brazo alternativa para poner a Guts disparando su brazo-cañón y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory y Masaki Apsy.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram