Ashita no Joe - Joe Yabuki -Last Scene- Bronze ver. 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys presenta una nueva versión, la Bronze ver., de su impresionante figura a escala 1/6 de Joe Yabuki, el protagonista del manga y anime Ashita no Joe. Figura disponible para reservar a partir del 19 de junio de 2017.

あしたのジョー 矢吹丈-ラスト・シーン- ブロンズver. 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 24 cm
Material: Excellent Resin (polystone)
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 19 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de la Bronze ver. de su genial figura a escala 1/6 de Joe Yabuki -Last Scene-:



Hace un tiempo, Orca Toys nos soprendió al presentarnos la impresionante figura a escala 1/6 que le dedicaron a Joe Yabuki, el protagonista de Ahita no Joe, representado en su última escena. Una genial figura esculpida por Ken Matsuura que, como recordaréis, pudimos disfrutar en dos versiones diferentes: una versión monocromática y la Full Color ver.

Pues ahora, Orca Toys nos presenta una nueva versión de esta figura, la Bronze ver. Como podéis deducir por su nombre, Joe ha sido pintado en color bronze, dando como resultado una auténtica joya que seguro encantará a los más fans de esta mítica serie.

Para los interesados, destacar que la compañía también ha decidido reeditar las dos primeras versiones de la figura, la versión monocromática y la Full Color ver. Estas también saldrán a la venta en septiembre de 2017 y también tienen un precio de 19.800 Yenes cada una.


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram