Adesugata-ichi 1/7 original character by Mibu Natsuki (magicbullet(s))

La compañía magicbullet(s) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Adesugata-ichi, personaje original de Mibu Natsuki. Figura distribuida por Native.

艶姿 壱 みぶなつき オリジナルキャラクター 1/7 [マジックバレット]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 15.120 Yenes
Reservas: 21 de junio a 21 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrece magicbullet(s), pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Aún con un indicio de su lado una vez inocente, la joven cae de la virtud con una mirada desconcertada y melancólica en su rostro.

Una mezcla de fetiches anormales junto con su belleza sensual y un toque de estilo japonés todos se unen para crear una apariencia verdaderamente cautivadora.

La primera de la serie "Adesugata" de figuras atractivas es esta joven chica vestida con el hakama tradicional japonés, basada en una ilustración de Mibu Natsuki.

Figura esculpida por Tennouzu Airu que nos vendrá con su propia base y una parte inferior del cuerpo intercambiable. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina.

Destacar también que al reservar esta figura en Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración de Mibu Natsuki.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram