Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love - Yuki Mori -Private Coordinate ver.- Yamato Girls Collection (MegaHouse)

Directamente de la serie de películas Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshitachi, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Yuki Mori, la Private Coordinate ver. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección Yamato Girls Collection.

ヤマトガールズコレクション 宇宙戦艦ヤマト2202 愛の戦士たち 森雪プライベートコーデver. [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2017
Precio: 9.900 Yenes
Reservas: 10 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta alucinante figura de Yuki Mori:

 

MegaHouse presenta la nueva figura que le dedican a la preciosa Yuki Mori y que nos ofrecen dentro de su línea Yamato Girls Collection. Figura que, en esta ocasión, nos ofrecen a Yuki representada con el vestido con el que la podemos ver en el póster de Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love (Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshitachi).

En esta figura, MegaHouse nos presenta a la preciosa Yuki Mori representada con un aire mucho más femenino quitándose las botas y con una expresión de lo más encantadora que no estamos acostumbrados a ver durante la batalla. La compañía ha esculpido esta figura de Yuki Mori de una manera exquisita haciendo que la figura transmita una naturalidad única. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hiroman y pintada por Taumokei con la cooperación de Pinpoint.

Como detalle final, para todos aquellos que reservéis la primera edición de esta figura, MegaHouse os incluirá un póster tamaño A2 con un diseño especial.
 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram