Tsundero - Yuuka Yoshii 1/6 (Q-six)

Q-six nos presenta dos nuevas versiones de su figura a escala 1/6 de Yuuka Yoshii, personaje de Tsundero, manga para adultos de Takeda Hiromitsu.

ツンデロ 吉井結花 1/6 [Q-six]


Altura: 18,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 12.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 8 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six ha mostrado de estas nuevas versiones de su figura a escala 1/6 de Yuuka Yoshii:



Después de que Q-six sacara en 2010 dos versiones esculpidas en polystone de la figura a escala 1/6 que le dedicaron a Yuuka Yoshii de Tsundero, la compañía ha decidido presentarnos ahora dos nuevas versiones, pero en PVC. Figura que ha sido esculpida de nuevo por Nollgreco (Q-six) y a la que se le ha dado más volumen tanto en el pecho como en el culo de Yuuka Yoshii para conseguir así una figura mucho más imponente.

Q-six también ha decidido incluir en estas nuevas versiones una expresión facial alternativa que os permitirá exponer a Yuuka Yoshii como más os guste. Recordad que también podéis ponerla con o sin su gorra.















A continuación os presentamos la Suntan ver. de la figura, versión en la que Yuuka Yoshii está mucho más morenita de piel para una apariencia de Guro Gyaru. A diferencia de la versión regular, Q-six también ha variado la coloración del bikini y de los calcetines en esta versión:

ツンデロ 吉井結花 日焼けver. 1/6 [Q-six]


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram