The Seven Heavenly Virtues - Michael ~ Tadayoshi no Zou 1/8 (Amakuni)

Directamente de The Seven Heavenly Virtues, nueva línea de figuras de PVC de Hobby Japan centrada en las contrapartes angelicales de la popular línea The Seven Deadly Sins (sin Nanatsu no Taizai), Amakuni presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Michael. Figura distribuida por Hobby Japan.

七つの美徳 ミカエル~忠義の像 [AMAKUNI]


Altura: 23 cm (+5 cm base)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero - Marzo de 2018
Precio: 13.800 Yenes (Regular Edition) / 16.500 Yenes (Tadayoshi no Fukuin Set)
Reservas: 25 de mayo a 11 de julio de 2017 (exclusiva de Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni ha compartido de su figura a escala 1/8 de Michael:



Amakuni nos sorprende hoy al presentar la primera figura que nos ofrecen dentro de la colección The Seven Heavenly Virtues, nueva línea de figuras de PVC de Hobby Japan centrada en las contrapartes angelicales de la popular línea The Seven Deadly Sins (sin Nanatsu no Taizai). Concretamente, la compañía empieza la colección presentando la espectacular figura a escala 1/8 que le dedican al arcángel Miguel.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura realmente espectacular y esculpida por Ken Yokota sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Niθ en la que está basada. Michael, representada en una pose con la que nos transmite toda su fuerza y gran seguridad en sí misma, está preparada para impartir justicia empuñando su espada. Fijaos también en el impresionante cuerpo de Michael, lo bien recreado que está su uniforme militar y la base sobre la que se encuentra y que también ha sido diseñada por Niθ y esculpida por Pinpoint. Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina.

Tal y como podréis apreciar en las imágenes (censuradas por la propia compañía), la figura nos permitirá poner a Michael más ligerita de ropa.












Para los interesados, Amakuni nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Versión Limitada (Tadayoshi no Fukuin Set). Destacar que la Versión Limitada viene con otra base, además de la que viene con la versión regular, que se puede iluminar (micro USB) y con un cross póster tamaño A2.

Destacar también que con la figura os vendrá un código que os permitirá descargar 3 episodios del anime de The Seven Deadly Sins (tanto en la versión regular como en la limitada).






Comentarios

  1. Hermosa, Pre-ordenada en NY la version LED

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola! No somos tienda, pero debajo del post tienes una lista de tiendas que te atenderán encantados.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Yo quisiera eso pero soy un niño

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram