Super Sonico -Clumsy OL Ver.- 1/6 (Native)

Native presenta la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Super Sonico representada como una linda y torpe secretaria, la Clumsy OL Ver.

すーぱーそに子 ドジッ娘OL ver. 1/6 [ネイティブ]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 31 de mayo de 2 de agosto de 2017 (en Native)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Native de la Clumsy OL Ver. a escala 1/6 de Super Sonico:



Native nos sorprende hoy al darnos a conocer los detalles de la segunda figura que dedican a Super Sonico. Una nueva figura en la que la mascota de Nitroplus ha sido representada como una linda y torpe secretaria. 

Vestida con un apropiado y apretado uniforme, la Sonico de hoy es una capaz y madura secretaria. Pero en el momento en que contesta el teléfono, algo va terriblemente mal. Enredada en la cuerda del teléfono, esa voz enojada en la línea, y esos botones a punto de estallar... La pobre ... Pero con Sonico en tu oficina, ¿no estarías produciendo al máximo?

Basada en una ilustración original proporcionada por Santa Tsuji, y convertida en una figura completa de lo más adorable por el escultor Yamaki. Para completar la figura, Native incluye una base que recuerda una mesa de oficina con diferentes materiales de oficina por encima para poder recrear lo más fielmente posible la ilustración original.

En esta ocasión, aquellos que reservéis la figura en la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Tsuji Santa.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram