Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back - Han Solo Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Directamente de la película Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca, Sideshow Collectibles nos presenta la Premium Format Figure del mítico contrabandista Han Solo.


Medidas: 50.8 cm de alto x 35,6 cm de ancho x 38,1 cm de profundidad
Material: Polystone / Tela
Salida a la venta: Mayo - Julio de 2018
Precio: 549,99$
Reservas: 4 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de la alucinante Premium Format Figure de Han Solo:



Directamente de la película Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca, Sideshow Collectibles nos presenta la Premium Format Figure del mítico contrabandista Han Solo. Este carismático personaje es uno de los mayores contrabandistas de todo el universo. Junto con su inseparable amigo Chewbacca ayudan a Luke Skywalker y a Leia en innumerables ocasiones a luchar contra el Imperio.

Ahora Sideshow nos presenta la Premium Format Figure de este gran personaje representado con la chaqueta azul y los pantalones que pudimos ver en la película Star Wars: Episodio V: El Imperio contraataca. Esta ropa está hecha de tela real para darle un toque de realismo y volumen a la figura. Gracias a las habilidosas manos de lo escultores Trevor Grove y Tim Niver, la figura tiene un gran parecido con el personaje original representando los rasgos de Harrison Ford a la perfección.

Esculpido en una pose de lo más dinámica a punto de disparar su desintegrador, la Premium Format Figure de Han Solo es una de esas figuras cuya calidad y presencia hace que todos los fans de Star Wars queramos tenerla en nuestra colección.

Sideshow Collectibles nos ofrece esta figura de Han Solo en dos versiones, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y una versión exclusiva de su tienda online que podéis ver al final de este post.



















Aprovechando el lanzamiento de la Premim Format Figure de Han Solo, Sideshow ha anunciado también la creación de la de Luke Skywalker, una combinación alucinante tal y como podéis ver en la siguiente imagen:


A continuación podéis ver la versión exclusiva que Sideshow Collectibles vende de forma exclusiva en su tienda online. Esta figura cuesta lo mismo que la versión anterior y, como extra, nos viene con un Rifle Bláster E-11 que le podemos cambiar por el desintegrador:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram