Space Channel 5 Series - Ulala -Cheery White ver.- figma (Max Factory)

Directamente del videojuego Space Channel 5, Max Factory presenta la figma que le dedican a su protagonista, Ulala. Figura que podéis adquirir en dos versiones diferentes: la Cheery White ver. y la Exciting Orange ver.

figma スペースチャンネル5 シリーズ うらら うきうきホワイトver.[マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 30 de mayo a 28 de junio de 2017

A continuación os presentamos todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Ulala y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Max Factory presenta la figma que le dedican a Ulala, la protagonista de Space Channel 5.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ulala en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes de la figura.

Como también es característico de las figuras de la línea figma, Ulala nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Max Factory incluye: un micrófono, una pistola, un stand figma articulado y unos Morolians rojo, verde y lila. Tened en cuenta también que la figma de Ulala os permite cambiar la dirección de sus ojos.

Figura esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma) con la cooperación de Masaki Apsy.






Hasta ahora habéis podido ver la figma Cheery White ver. de Ulala, pero, de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company, también tenéis la opción de adquirir la Exciting Orange ver. En esta versión, además de cambiar el color del traje de Ulala, los Morolians que se incluyen como accesorio también, siendo en esta ocasión rosa, amarillo y azul claro:

figma スペースチャンネル5 シリーズ うらら どきどきオレンジver.[マックスファクトリー]











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram