Shiawase no Katachi - Maya Aneyakouji 1/6 (DRAGON Toy)

Dragon Toy presenta la segunda figura que dedica a un personaje original de Tarou Maruwa. En esta ocasión, la compañía nos presenta una figura a escala 1/6 de la preciosa Maya Aneyakouji.

しあわせの双房 姉小路麻矢 1/6 [DRAGON Toy]


Altura: 27 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 23 de mayo a 19 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy ha compartido de su figura a escala 1/6 de Maya Aneyakouji:



Dragon Toy presenta la segunda figura que dedica a un personaje original de Tarou Maruwa. En esta ocasión, la compañía nos presenta una figura a escala 1/6 de la preciosa Maya Aneyakouji basada en una ilustración original que el Sr. Maruwa ha dibujado especialmente para la figura. 

Figura esculpida por honey (DRAGON Toy) con un buen parecido con el personaje original que representa y completamente supervisada por Tarou Maruwa para asegurar el mejor resultado final posible.

Como podéis ver, nos encontramos ante una preciosa arquera, muy bien equipada con su arco, sus flechas y todo su atuendo, y representada en una pose de lo más dinámica que nos permite disfrutar todavía más de su impresionante cuerpo y todas sus curvas. Pero, para aquellos que todavía queráis disfrutar de una figura un tanto más provocativa, destacar que la parte inferior del traje es extraíble. Además, mediante partes alternativas que también se incluyen, podemos hacer que los pezones de Maya sean más visibles.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram