Sailor Moon - Happy Wedding Petit Chara! (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Sailor Moon, MegaHouse nos presenta las adorables figuritas, dentro de su línea Petit Chara!, que dedica a Usagi Tsukino y a Mamoru Chiba recreando su boda. Figuras que nos vendrán dentro de un mismo set exclusivo de determinadas tiendas.

ぷちきゃら! 美少女戦士セーラームーン Happy Wedding [メガハウス]


Altura: 6 cm
Longitud base: 10 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2017
Precio: 3.888 Yenes
Reservas: 26 de mayo a principios de agosto de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta nueva colección de Petit Chara! dedicada a Sailor Moon: 



MegaHouse presenta un nuevo set de figuras, dentro de su línea Petit Chara!, dedicado a la mítica serie Sailor Moon. Un set de lo más adorable en el que tenemos a Usagi Tsukino y a Mamoru Chiba representados en el día de su boda. Completando el set también nos vienen Luna y Artemis vestidos para la ocasión.

Al encontrarnos ante un colección de Petit Chara!, recordad que cada una de estas figuritas dispone de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis ponerlas mirando hacia la dirección que prefiráis. Además, en este caso en concreto, Usagi y Mamoru vendrán con una base original diseñada a partir de la tiara de boda de Usagi y una postal con la ilustración original en la que se ha basado MegaHouse para esculpir estas figuras.

Para los interesados en este set, MegaHouse lo venderá de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Kiddyland Harajuku y en Kiddyland Osaka Umeda.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram