[Review] Trafalgar Law Portait.Of.Pirates S.O.C por MegaHosuse

Hoy tenemos el gran placer de presentaros la Portait.Of.Pirates S.O.C de Trafalgar Law, una figuraza que MegaHouse ha lanzado hace muy poco y de la que tenemos muchas cosas que explicaros. Una figura que ha llegado a nuestras manos gracias a MegaHouse España y a SD Distribuciones.


Entrad a conocer todos los detalles que nos guarda esta alucinante figura y a ver nuestro reportaje fotográfico al completo:



Elegante, con unos acabados de impresión y muy muy sexi. Esta Portait.Of.Pirates S.O.C (que significa Sit on a Chair) nos presenta a un Trafalgar Law vestido con un elegante traje pero estirado en un sillón en una pose de lo más despreocupada. 

El sillón tiene una textura lisa, por lo que imita a la perfección el típico sillón de cuero. Las abdominales de Law están muy bien representadas y con un sombreado perfecto para que no nos perdamos ningún detalle del cuerpazo de este gran pirata. 

La figura tiene pequeños detalles escondidos, como por ejemplo el hecho de que, detrás del sillón, Law esté sujetando su mítico gorro y podamos leer perfectamente el tatuaje de su mano. Además, el pelo está esculpido de una manera excelente y muy realista. 

Esta es una de esas figuras que va mucho más allá de lo que representa. La pose, el estilo, el impacto visual que tienes cuando la tienes delante hace que valga la pena el adquirirla y tenerla tanto en nuestras vitrinas como en algún lugar especial de casa. 

Simplemente, una figura magnífica.
















Si queréis más información de esta figura podéis entrar en las cuentas oficiales de MegaHouse España:

Facebook: https://www.facebook.com/MegahouseSpain/

Twitter: https://twitter.com/Megahouse_Spain


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram