Queen's Blade: Beautiful Fighters - Alleyne -Mizuki de Kanzen Haiboku!- Yawaraka Figure Ultra-Edition 1/6 (Genco)

Directamente de la serie de OVAs Queen's Blade: Beautiful Fighters, la compañía Genco nos presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 de la elfa Alleyne, la Mizuki de Kanzen Haiboku! Yawaraka Figure Ultra-Edition.

クイーンズブレイド 美しき闘士たち 戦闘教官アレイン 水着で完全敗北!やわらかフィギュア Ultra-Edition 1/6 [ジェンコ]


Altura: 17cm (sin tener en cuenta el arma)
Material: PVC / ABS / SBS / Silicon
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 15.000 Yenes
Preorder: 30 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Genco ha compartido de su figura a escala 1/6 de Alleyne Mizuki de Kanzen Haiboku! Yawaraka Figure Ultra-Edition:



Hace un tiempo, Genco presentó la Mizuki de Kanzen Haiboku! Yawaraka Figure de Alleyne de Queen's Blade: Beautiful Fighters, una atrevida figura de esta preciosa elfa que se caracterizaba por ser desnudable y por tener sus pechos fabricados con un material más blandito. 

Pues ahora, la compañía ha decidido ofrecernos una nueva versión de esta figura, la Ultra-Edition. Daos cuenta que Genco ha variado la coloración de la figura en esta versión. Apreciad la nueva coloración del pelo de Alleyne, de su traje de baño de hojas y de su piel, que pasa a ser más morenita.

Las características que os hemos comentado de la versión original de la figura se mantienen en la Ultra-Edition, pero, para que todavía podáis hacer más combinaciones y poner a Alleyne como más os guste, Genco ha decidido ofrecer en esta nueva versión dos trajes de baño más fabricados con silicona.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram