Preview de las figuras a escala 1/8 de Ai Mikaze y Camus de Uta no Prince-sama Maji Love 2000% por Alter

Alter muestra las primeras imágenes oficiales de las figuras a escala 1/8 que les dedica a Ai Mikaze y a Camus, personajes sacados directamente del anime Uta no Prince-sama Maji Love 2000%. Figuras que forman parte del proyecto de colaboración amie×ALTAiR (fabricadas por Alter y distribuidas por AmiAmi) y que estarán disponibles para reservar, por separado, a partir del 10 de mayo.


Altura: 22 cm (Ai Mikaze) / 23 cm (Camus)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 10 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas estupendas figuras de Ai Mikaze y de Camus:


Después de que Alter presentara hace unos meses las figuras a escala 1/8 que les dedicaron a Reiji Kotobuki y a Ranmaru Kurosaki de Uta no Prince-sama Maji Love 2000%, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos las figuras de Ai Mikaze y de Camus, por lo que ya tenemos al grupo idol "Quartet Night" completo.

Figuras que la compañía nos ofrece por separado y que se podrán adquirir de forma exclusiva en AmiAmi y en Animate.

Si nos centramos primero en Ai Mikaze, este ha sido esculpido por Yuma (SWANBOAT no SOUZA) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Ai Mikaze quedéis encantados con ella. Una figura que ha sido esculpida en una pose que nos transmite la atmósfera refinada y sofisticada del personaje, con sus piernas cruzadas y con su mano derecha tocándose los labios de una forma muy sensual y misteriosa al mismo tiempo.

Destacar también el trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina. Apreciad, por ejemplo, la gradación de color del pelo azul de Ai Mikaze.






A continuación podéis ver la figura de Camus. Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Souen no Ningyoushi con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Una figura que, como podéis ver, transmite todo el estilo de este personaje de Uta no Prince-sama Maji Love 2000% con su mano izquierda tocándose el pelo y con su mirada de lo más penetrante y con la que nos transmite una gran calma.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por DUTCH. Destacar el sombreado de todo el traje y los accesorios plateados.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram