Preview de la Nendoroid de Avenger/Jeanne d’Arc (Alter) de Fate/Grand Order por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Avenger / Jeanne d’Arc (Alter), personaje de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android. Además, nos informa que sus reservas abrirán el 9 de mayo de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Avenger / Jeanne d’Arc (Alter) y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprende al presentarnos la encantadora Nendoroid que le dedican a Avenger / Jeanne d’Arc (Alter). Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Avenger / Jeanne d’Arc (Alter) nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en el juego. Concretamente, Avenger / Jeanne d’Arc (Alter) nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriendo sin miedo, una con una mirada arrogante y una expresión avergonzada), su icónica bandera, su espada negra, partes de efecto llama y una lámina especial para ponerla realizando un “Extra Attack”.

Destacar también que la Nendoroid de Avenger / Jeanne d’Arc (Alter) dispone de articulaciones en hombros y codos para una mayor movilidad.















Comentarios

  1. Buenas, ¿para cuando hacen la Figma de Jeanne d Arc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento, Max Factory no ha anunciado ninguna figma de Jeanne d'Arc.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram