Persona 5 - Hero -Phantom Thief ver.- 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del popular RPG Persona 5, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican al Héroe representado con su traje de Kaito. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J ペルソナ5 主人公 怪盗ver. 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 25 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX J de Hero Phantom Thief ver.:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Persona 20th Festival y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican al Héroe de Persona 5 representado con su traje de ladrón.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Koei Matsumoto con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. En ella podemos ver al líder de los Ladrones Fantasma de Corazones (Phantom Thieves of Hearts) corriendo hacia adelante, con su abrigo negro detrás de él dando a la figura una gran sensación de movimiento, mientras se quita su máscara con una mano y sujeta un arma con la otra.




En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara, Nihonbashi y/o Tachikawa) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una cara extra con la máscara puesta y una carta:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram