NureSuke Koakuma Eve Comic Unreal Vol.50 Cover Girl designed by Mogudan 1/6 (Hanabatake to Bishoujo)

Hanabatake to Bishoujo presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a NureSuke Koakuma Eve basada en la ilustración original de Mogudan que fue portada del número de agosto de 2014 de la revista Comic Unreal.

濡れ透け小悪魔イヴ コミックアンリアルVol.50 Cover Girl designed by モグダン 1/6 [花畑と美少女]


Altura: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 12 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hanabatake to Bishoujo ha compartido de su figura a escala 1/6 de NureSuke Koakuma Eve:



Basada en la ilustración original de Mogudan que fue portada del número de agosto de 2014 de la revista Comic Unreal, Hanabatake to Bishoujo nos presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a NureSuke Koakuma Eve.

Figura esculpida por Kazushi Kawasaki con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de Mogudan quedéis encantados con ella. Apreciad el impresionante cuerpo de NureSuke Koakuma Eve y lo bien recreado que está su traje, sobre todo la transparencia de la parte superior para recrear que está mojada. 

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta preciosa muchacha como prefiráis.



























Comentarios

  1. No me gusta la escala de la cabeza, parece muy pequeña en relacion al cuerpo, eso, o son los hombros anchos comparandola con la ilustracion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram