Neon Genesis Evangelion - EVA-02 Production Model -TV Ver.- (Kotobukiya)

Directamente del anime Neon Genesis Evangelion, Kotobukiya nos presenta la alucinante maqueta que le dedican a la EVA-02 Production Model representada tal y como la pudimos ver en el anime clásico de los 90.

新世紀エヴァンゲリオン エヴァンゲリオン弐号機 TV Ver. [コトブキヤ]


Altura: 19 cm
Material: PVC / PS / PE / ABS 
 Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 1 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante maqueta de la EVA-02:



Directamente del anime Neon Genesis Evangelion, Kotobukiya nos presenta la alucinante maqueta que le dedican a la EVA-02 Production Model representada tal y como la pudimos ver en el anime clásico de los 90. La EVA-02 es la tercera unidad Evangelion completada y el primer modelo de producción. Esta unidad, pilotada por Asuka Langley, fue creada en la Tercera rama de NERV ubicada en Alemania y corrige los errores cometidos durante la construcción de las anteriores unidades, por lo que es el primer Evangelion diseñado específicamente para el combate contra los Ángeles.

En esta maqueta Kotobukiya nos presenta a la EVA-02 con el mismo estilo y potencial que pudimos ver en los primeros episodios del anime. Esculpida por Yuichi Kuwamura y Daichi Endo, tenemos ante nosotros una maqueta con entre 200 a 400 piezas, por lo que su nivel intermedio de dificultad la hace óptima para todos aquellos que empiecen o quieran perfeccionarse en el mundo de las maquetas. 

A destacar el hecho de que le podemos colocar o quitar el cordón umbilical, podemos ponerle la capa que sale en las primeras escenas de la serie, podemos abrirle la parte del hombro para sacar el Cuchillo Progresivo, y nos vienen como armas el Cuchillo Progresivo, el lanzacohetes, el Pallet Rifle y la lanza. Además, al poseer un orificio de 3 mm en su espalda, nos va a permitir utilizar la base M.S.G Flying base R de Kotobukiya para poderle poner todo tipo de poses a esta alucinante maqueta de la EVA-02 (esta base se vende por separado).

Sin duda una maqueta que, viniendo de las manos de Kotobukiya, nos promete tener una gran calidad y una capacidad de movimiento que la hacen indispensable para la colección de cualquier fan de Evangelion.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram