Naruto Shippuden - Minato Namikaze 1/10 Xtra (Tsume)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, Tsume nos presenta la figura que le dedican a Minato Namikaze y que nos ofrecen dentro de su línea Xtra.


Medidas: 15 cm alto x 17 cm ancho x 17 cm longitud
Material: PVC
Precio: 64.90 €
Reservas: 13 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume ha compartido de la Xtra de Minato Namikaze:



La compañía luxemburguesa Tsume nos sorprende hoy al presentarnos la figura que le dedican a Minato Namikaze y que nos ofrecen dentro de su línea Xtra, la duodécima figura de esta colección dedicada a los personajes de Naruto Shippuden.

Recordad que las Xtra son figuras que se caracterizan por estar esculpidas a escala 1/10 y en PVC, por lo que nos encontramos ante una línea algo más económica, sobre todo si la comparamos con otras de sus líneas más conocidas como las HQS y las HQF. 

En esta figura, Tsume ha representado a Minato Namikaze realizando su técnica "Jutsu del Dios Trueno Volador" (Hiraishin no Jutsu). El dinamismo de la figura es acentuado por el movimiento de la capa de Minato y de su pelo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que Tsume nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Naruto quedéis encantados con ella.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram