Naruto Shippuden - Madara Uchiha S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, Bandai presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Madara Uchiha. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

NARUTO-ナルト- 疾風伝 S.H.Figuarts うちはマダラ [バンダイ]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 19 de mayo de 2017 (en Tamashii Web Shouten)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Madara Uchiha y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai nos sorprende hoy al presentarnos la figura que le dedican a Madara Uchiha, personaje de Naruto Shippuden, y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Madara en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai incluye varios accesorios y partes opcionales: dos expresiones faciales de reemplazo, unos brazos cruzados, tres pares de manos de reemplazo y varias armas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más completa y que nos permite muchas opciones, pero muchas más si la combináis con el resto de S.H.Figuarts de Naruto Shippuden.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram