Naruto Shippuden - Hinata Hyuga 1/10 Xtra (Tsume)

Dentro de su línea Xtra, Tsume presenta la figura que le dedican a Hinata Hyuga, personaje del manga y anime Naruto Shipuden.


Medidas: 17 cm alto x 12 cm ancho x 13 cm longitud
Material: PVC
Precio: 59.90 € 
Reservas: 13 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume ha compartido de la Xtra de Hinata Hyuga:



Hacía un tiempo que la compañía luxemburguesa Tsume no nos presentaba ninguna figura nueva dedicada a los personajes de Naruto Shippuden dentro de su línea Xtra. Y hoy, después de presentarla en el Tsume Fan Days 4, nos sorprenden al presentarnos la estupenda figura que le dedican a Hinata Hyuga dentro de esta colección.

Recordad que las Xtra son figuras que se caracterizan por estar esculpidas a escala 1/10 y en PVC, por lo que nos encontramos ante una línea algo más económica, sobre todo si la comparamos con otras de sus líneas más conocidas como las HQS y las HQF.


Hinata Hyuga es el undécimo personaje de Naruto Shippuden que se une a la colección de figuras Xtra de Tsume. Tsume ha escogido la escena de su lucha contra Pain Tendo para representar a Hinata, golpeando con el "Paso Suave Puños Gemelos de León" (Jūho Sōshiken).

Al igual que las anteriores figuras de la colección, Hinata ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, tanto a nivel de escultura como de pintura. Destacar los diferentes gradientes de la figura y un nuevo tipo de efecto en el cabello de Hinata. Tsume ha intentado agregar el mismo tipo de reflejos que se pueden esperar de un personaje de anime.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram