Megaman - Megaman X GIGA ARMOR X Chogokin (Bandai)

Directamente del videojuego Megaman X, Bandai nos presenta la alucinante Chogokin que le dedican a Megaman X con la Giga Armor X. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección Giga Armor Series.

超合金 ロックマンX GIGA ARMOR エックス[バンダイ]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 29 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante Chogokin de Megaman X:

 

Directamente del videojuego Megaman X, Bandai nos presenta la alucinante Chogokin que le dedican a Megaman X con la Giga Armor X. Esta alucinante figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección Giga Armor Series, nos presenta, primero de todo, una figura articulada de Megaman X de lo más completa con muchas de sus partes de metal y en la que, mediante un mecanismo de muelle, podemos intercambiar las manos de Megaman por el Cannon Buster a nuestra voluntad sin tener que desmontar el brazo. Esta belleza por si misma ya sería una grandiosa figura, pero aquí no acaba la cosa. 

Además de la figura de Megaman X Bandai nos incluye la armadura GIGA ARMOR al completo que le podemos montar pieza a pieza al cuerpo de Megaman X. Esta armadura la podemos también colocar encima de su inseparable compañero perruno y transformarlo en un vehículo en el que podemos montar a Megaman X.

Por lo que podremos poner a Megaman X por un lado, transformarlo con la armadura y montar el vehículo todo en la misma figura. Esto os puede dar una idea del gran trabajo que ha tenido el equipo de Bandai para diseñar esta alucinante Chogokin, y la gran calidad y versatilidad que tendréis al presentar la figura en vuestras colecciones.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram