Machine Robo: Revenge of Cronos - GX-39R Baikanfu (Renewal Version) Soul of Chogokin (Bandai)

Directamente del clásico anime Machine Robo: Revenge of Cronos, Bandai nos presenta una nueva versión renovada de la Soul of Chogokin del GX-39R Baikanfu.

マシンロボ クロノスの大逆襲 超合金魂 GX-39R バイカンフー(リニューアルバージョン) [バンダイ]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 27.000 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Bandai ha compartido de la Soul of Chogokin de GX-39R Baikanfu:



Directamente del clásico anime Machine Robo: Revenge of Cronos, Bandai nos presenta una nueva versión renovada de la Soul of Chogokin del GX-39R Baikanfu. Una figura que Bandai vuelve a lanzar renovándola gracias a que el público la solicitó en un cuestionario que lanzó Bandai para conmemorar el 20 aniversario de la colección Soul Of Chogokin.

Los principales cambios que Bandai ha realizado respecto a la anterior versión son: un diseño nuevo para la pintura (adaptándola a las técnicas y la calidad actuales), han rediseñado los puños y las cabezas de Baikanfu y Kenryu (con mejor calidad y siendo más realistas) y han corregido la posición de los hombros de Baikanfu (un fallo de la anterior versión del que recibieron muchas quejas de los fans).

Y claro, la calidad de esta Soul Of Chogokin no ha cambiado. Sigue siendo metálica en su mayor parte, completamente transformable y incluye los cuerpos de Baikanfu, Kenryu y las figuras de Rom Stol y Leina Stol. 

Para completar aún más esta figura, Bandai nos ha incluido un montón de accesorios que nos permitirán ponerles un montón de poses a cada uno de los diferentes personajes que contiene esta Soul Of Chogokin. En concreto Bandai incluye como accesorios: una cara extra para la figura de Rom Stol y otra para la de Leina Stol donde se les puede ver la cara, cuatro manos izquierdas y siete manos derechas para la figura de Rom Stol, tres pares de manos para la figura de Leina Stol, cuatro tipos de espadas lobo el meteor, cinco manos intercambiables para Baikanfu, cinco manos intercambiables para Kenryu y un pedestal alucinante donde podremos exponer a la perfección todas y cada una de las figuras de esta Soul of Chogokin.

Sin duda el relanzamiento de esta figura es una gran noticia tanto para los fans de Machine Robo: Revenge of Cronos como para los fans de las Soul of Chogokin, una colección que va creciendo cada día y de la que seguro que nos esperan muchas más figuras.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram