Labyrinth - Jareth The Goblin King (McFarlane Toys)

Directamente de la película Dentro del Laberinto de Jim Henson, McFarlane Toys nos presenta una figura articulada del gran Jareth el Rey de los Goblins interpretado en la película por David Bowie.


Altura: 17,78 cm
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 19,99 $
Reservas: Ya disponible

A continuación podéis ver las imágenes que ha compartido McFarlane Toys de esta alucinante figura articulada del Rey de los Goblins:

 

Directamente de la película Dentro del Laberinto de Jim Henson, McFarlane Toys nos presenta una figura articulada del gran Jareth el Rey de los Goblins. Interpretado en la película por David Bowie, Jareth es el Rey de los Ghoblins responsable del secuestro del hermano pequeño de Sarah quien tiene que adentrarse en el laberinto y llegar ante el Rey de los Ghoblins para poder rescatarlo.

Ahora McFarlane Toys nos presenta una figura articulada de Jareth. Esta figura articulada de más de 12 puntos de articulación nos va a permitir ponerle a Jareth diferentes poses diferentes que pudimos ver en la película. La calidad de la figura no es la mejor que podría ser, pero la calidad precio es insuperable, por solo 19,99$ podéis tener en vuestras colecciones una figura articulada con su pedestal dedicado de uno de los personajes icónicos del cine de los 80.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram