Kyōryū Sentai Zyuranger - Shugoju Dragon Shiza Super Mini-Pla Evolution Combined (Bandai)

Directamente de la mítica serie Super Sentai titulada Kyōryū Sentai Zyuranger, Bandai nos presenta una Candy Toy dedicada al  uno de los mechas principales de esta serie, el Shugoju Dragon Shiza.

スーパーミニプラ ドラゴンシーザー[バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 3.780 Yenes
Reservas: 2 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la Super Mini-Pla Evolution Combined del gran Shugoju Dragon Shiza:



Directamente de la mítica serie Super Sentai titulada Kyōryū Sentai Zyuranger, Bandai nos presenta una Candy Toy dedicada al mecha principal de esta serie, el Shugoju Dragon Shiza. Seguro que a muchos de los que nos leéis os sonará mucho este mecha y es que la serie americana Mighty Morphing Power Rangers usaba las escenas de acción y los mechas de esta serie japonesa, de ahí que muchos conozcáis al Shugoju Dragon Shiza como el Dragonzord del Power Ranger verde.

Ahora Bandai nos presenta una figura de su colección Candy Toy (figuras en las que la compañía incluye un caramelo) la figura de Shugoju Dragon Shiza transformable en el Gōryūzin y en el Emperador Bestia Zyutei Daizyuzin si la combinamos con la anterior Candy Toy del Daizyuzin.

Esta figura, aunque sencilla en cuanto a acabados y tamaño, nos va a permitir tener en nuestro poder y al completo todas las transformaciones de los mechas de la serie Kyōryū Sentai Zyuranger y transformarlos igual que pudimos ver en ella por poco más de 8.000 Yenes en total.



 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram