Ikkitousen: Extravaganza Epoch - Chubo Sonken -Swimsuit Ver.- White & Black 1/6 (Aizu Project)

Aizu Project nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes de la OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch. En esta ocasión, la compañía nos presenta una atrevida figura a escala 1/6 de Chubo Sonken representada en traje de baño. Figura que, además, podemos disfrutar en dos versiones diferentes.


Altura: 27 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 24 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Aizu Project de la Swimsuit Ver. a escala 1/6 de Chubo Sonken:


Aizu Project sigue con su colección Cami Ver. de Ikkitousen y ahora nos presenta la figura que le dedican a Chubo Sonken de Ikkitousen: Extravaganza Epoch. Figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/6 y en polystone, por lo que ya os podéis imaginar que la figura tendrá un precio considerable teniendo en cuenta estas dos características, y en dos versiones diferentes: la Cami Ver. WHITE y la Cami Ver. BLACK. 

Figura que ha sido esculpida por Takuaki Tsushima (Fig.1) y que, aunque Aizu Project no ha mostrado ninguna imagen de ello, os permitirá poner a Chubo Sonken un poco más ligerita de ropa, pues la parte superior del traje de baño es extraíble.

Si os parece, pasemos a ver primero la Swimsuit Ver. WHITE:

一騎当千 Extravaganza Epoch 孫権仲謀 水着 Ver. White 1/6 [アイズ・プロジェクト]



Y a continuación pasemos a ver la Swimsuit Ver. BLACK:

一騎当千 Extravaganza Epoch 孫権仲謀 水着 Ver. Black 1/6 [アイズ・プロジェクト]





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram