How to Train Your Dragon 2 - Toothless Statue (Sideshow Collectibles)

Directamente de la película Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (How to Train Your Dragon 2), Sideshow Collectibles nos presenta una alucinante estatua del mítico Desdentado (Toothless), un miembro de la especie Furia Nocturna protagonista de toda la historia.


Medidas: 30,48 cm de alto x 24,13 cm de ancho x 34,29 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2017
Precio: 249,99 $
Reservas: 29 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Desdentado:

 

Directamente de la película Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (How to Train Your Dragon 2), Sideshow Collectibles nos presenta una alucinante estatua del mítico Desdentado (Toothless), un miembro de la especie Furia Nocturna protagonista de toda la historia. Aunque a su especie se la conozca como una de las especies más peligrosas de dragón, Desdentado, después de un poco de entrenamiento con Hipo, resulta ser un dragón leal de lo más amable.

Esta estatua de más de 30 cm de altura de Desdentado que nos presenta Sideshow captura a la perfección la pose de este gran defensor de La Isla de Berk mientras mira al horizonte desde un peñasco lleno de vegetación. La textura que los escultores de Pure Arts han conseguido darle a las escamas y las alas de Desdentado le da un toque de lo más realista a la figura.

Desdentado lleva encima el arnés diseñado por Hipo que le ayuda a transmitirle las órdenes y a mantener el vuelo estable gracias a la parte extra de su cola. Además, los ojos de Desdentado denotan una profundidad idéntica a la que pudimos ver en la película.

Sin duda esta es una figura que muchos de los fans de Cómo entrenar a tu dragón llevábamos esperando hace mucho tiempo y hoy por fin Sideshow nos ha traído esta pequeña gran maravilla.























Comentarios

  1. Y donde lo puedo comprar? o a quien contacto para conseguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil porque ya salió a la venta y son limitadas, pero pregunta a Kurogami pasándoles este link a ver si te la pueden localizar ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram