Hokuto No Ken - Jagi Bust Mega Sofubi Advance MSA-013 (Kaiyodo)

Directamente del manga Hokuto No Ken, Kaiyodo nos presenta la Mega Sufobi Advance en forma de busto que le dedican al gran Jagi, el segundo más joven de los Hermanos de Hokuto.

【メガソフビアドバンス】 MSA-013 ジャギ胸像


Altura: 70 cm
Material:Soft Vinyl 
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 53.784 Yenes
Reservas: 25 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que ha compartido Kaiyodo de este gigantesco busto de Jagi:

 

Directamente del manga Hokuto No Ken, Kaiyodo nos presenta la Mega Sufobi Advance en forma de busto que le dedican al gran Jagi, el segundo más joven de los Hermanos de Hokuto adoptados por Ryūken, es el menos hábil en el uso de Hokuto Shinken y siempre carga una escopeta con la que comúnmente elimina a sus enemigos. Cuando Kenshiro fue elegido como sucesor de Hokuto Shinken Jagi intento matarlo para probar que él debería ser el sucesor pero Kenshiro logra vencerlo utilizando el Hokuto Hyakuretsu Ken, Jagi logra salvarse utilizando sus pocos conocimientos de Hokuto Shinken pero su cabeza queda desfigurada y necesito de placas metálicas para evitar que estalle. Luego de esto Jagi queda obsesionado con destruir a su hermano menor y su reputación, para hacerlo persuadió a Shin para que secuestrara a Yuria y se hizo siete cicatrices iguales a las de Kenshiro para que el fuera culpado de todas su actos.

Ahora Kaiyodo nos trae a Jagi en un busto de vinilo de lo más alucinante. Gracias al gran trabajo de pintura creado por el mismo Shuichi Miyawaki (presidente actual de Kaiyodo), podemos ver como la figura parece que esté hecha de metal. Además, las texturas que Kaiyodo ha conseguido en las diferentes zonas de la figura nos permite diferenciar hasta el más mínimo detalle de la cara y el pechi de Jagi.

Este perfeccionismo por el detalle hace que esta sea una de las mejores figuras de Jagi que han salido hasta la fecha y de la que estamos seguros que muchos de los que nos leéis ya le estaréis haciendo un huevo en vuestras casas.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram