GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- - Ramlethal 1/7 WonHobby Selection (Max Factory)

Directamente de la popular serie de videojuegos GUILTY GEAR nos llega una nueva adición a la serie de figuras de gran calidad de Good Smile Company y Max Factory "Wonderful Hobby Selection", Ramlethal.

GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- ラムレザル 1/7 ワンホビセレクション [マックスファクトリー ]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 25 de mayo a 2 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/7 de Ramlethal:



Directamente de la popular serie de videojuegos GUILTY GEAR nos llega una nueva adición a la serie de figuras de gran calidad de Good Smile Company y Max Factory "Wonderful Hobby Selection", Ramlethal, la chica solitaria que declaró la guerra al mundo entero.

Su característica expresión facial asomándose entre los huecos de su pelo blanco, la apariencia casi viva de su larga capa y la piel oscura de su cuerpo han sido intrincadamente incluidos para capturar su encanto lo más fiel como sea posible. Sus dos familiares Belpha y Venus están incluidos a su lado sosteniendo sus icónicas espadas en sus bocas. Destacar también que podéis poner a Ramlethal con o sin su sombrero.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Masu, Yamaki) y pintada por Hajime Akimoto.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que, como toda Wonderful Hobby Selection, es exclusiva de la tienda online de Good Smile Company.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram