Gotham City Sirens - Poison Ivy ARTFX+ Gotham City Sirens 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de las páginas del cómoc Gotham City Sirens, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a la mítica Hiedra Venenosa, una de las archienemigas más conocidas del caballero oscuro de Gotham. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección MAD LOVERS.

ARTFX+ DC UNIVERSE ポイズン・アイビー 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 19 cm (pedestal incluido)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 9 de mayo de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante ARTFX+ de Hiedra Venenosa:



 Directamente de las páginas del cómoc Gotham City Sirens, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a la mítica Hiedra Venenosa, una de las archienemigas más conocidas del caballero oscuro de Gotham. Esta pelirroja es una obsesionada con el mundo de la botánica. Su principal objetivo es convertir un mundo hecho por y para las plantas destruyendo a la humanidad por el camino si fuera necesario.

Ahora, después de que Kotobukiya nos presentara hace un tiempo la figura de Harley Quinn que iniciaba esta colección titulada MAD LOVERS, la compañía nos presenta esta alucinante ARTFX+ de Hiedra Venenosa. Una figura en la que podemos ver como el escultor Keita Misonoo ha recreado a la perfección el traje y el cuerpo de este personaje y ha creado una atmósfera vegetal alrededor de Hiedra Venenosa que nos hace meternos de lleno en el universo botánico del que proviene.

Sin duda esta es una figura a tener en cuenta por los fans que quieran tener en su colección una gran figura de la mítica Hiedra Venenosa.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram