Dragon Ball Z - Super Saiyan Vegeta & Super Saiyan Trunks Figure-riseStandard (Bandai)

Directamente del anime Dragon Ball Z, Bandai nos presenta dos alucinantes maquetas de Super Saiyan Vegeta y Super Saiyan Trunks. Figuras que la compañía nos ofrece por separado dentro de su colección Figure-riseStandard.

Figure-riseStandard 超サイヤ人トランクス & 超サイヤ人ベジータ


Material: ABS 
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 2.700 Yenes cada una
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de estas dos nuevas Figure-riseStandard de Super Saiyan Vegeta y Super Saiyan Trunks:



Directamente del anime Dragon Ball Z, Bandai nos presenta dos alucinantes maquetas de la colección Figure-riseStandard de Super Saiyan Vegeta y Super Saiyan Trunks. Para quien no las conozca, las Figure-rise Standard son maquetas en las que no hace falta ni pintarlas ni pegamento para poderlas dejar tal y como las podéis ver en las imágenes. Estas maquetas tienen múltiples puntos de articulación que nos permitirán representar todas y cada una de las poses que queramos de cada uno de los personajes que representan. 

Ahora Bandai nos trae las alucinantes Figure-riseStandard de Trunks y Vegeta. Si nos centramos en la de Trunks, Bandai nos ha incluido dos efectos de ataque, su espada, dos cabezas para ponerle en modo normal o Super Saiyan y siete manos intercambiables para que podamos representar cualquier escena con Trunks. La verdad es que casi es la figura más completa de Trunks que se ha hecho hasta la fecha, si fuera, así que no os asuste el echo de que sea una maqueta, la figura es una maravilla igualmente. 

En cuanto a la de Vegeta, Bandai nos ha incluido dos efectos de ataque, dos caras intercambiables y seis pares de manos para completar aún más esta figura articulada. 

Además, ambas figuras poseen un orificio en la parte trasera compatible con las Tamashii Stage (que se vende por separado) para que les podamos poner poses aéreas y recrear las diferentes escenas de Dragon Ball Z. Sin duda son dos maquetas alucinantes que todo fan de Dragon Ball Z disfrutará montando y alucinará con el resultado final.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram