Dragon Ball - Ox-King Vehicle Mecha Collection Dragon Ball 2 (Bandai)

Directamente del anime de Dragon Ball, Bandai nos presenta la maqueta del Ox-King Vehicle, el vehículo que les presta Ox Satán a Bulma, Son Goku y Oolong en las primeras sagas de la serie. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Mecha Collection Dragon Ball.

 メカコレクション ドラゴンボール 2巻 牛魔王の車


Altura: 6,6 cm
Material: ABS
Salida a la venta: 20 de mayo de 2017
Precio: 702 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha mostrado de esta alucinante maqueta que continua con una de las colecciones de las que más se hablará en los próximos meses:


 
Directamente del anime de Dragon Ball, Bandai nos presenta la maqueta de la Cápsula nº9 de Bulma, la mítica Motocicleta que pudimos ver en los primeros capítulos de la serie. Segunda figura de la colección Mecha Collection Dragon Ball, una colección de maquetas diseñadas para que nos quepan en la palma de la mano en las que Bandai nos irá presentando diferentes vehículos que aparecen en la serie acompañados por un pequeño libreto titulado "Capsule Corporation Mechanics Guide" en el que nos enseñan todo el diseño mecánico de cada uno de los vehículos de la colección. Además, si nos hacemos con las siete maquetas que formarán parte de esta colección, podremos montar el avión que aparece en el primer ending de Dragon Ball:

 
En esta primera maqueta de la colección, Bandai nos presenta el vehículo Ox-King Vehicle, el vehículo que les presta Ox Satán a Bulma, Son Goku y Oolong en las primeras sagas de la serie. Esta maqueta no necesita ningún tipo de pegamento para montarla, pero las figuras de Bulma, Goku y Oolong no vienen pintadas y la maqueta lleva un color base sencillo (tenéis las imágenes de como viene inicialmente la maqueta al final del post), por lo que requieren un poco de trabajo de pintura si la queremos dejar como podéis ver en estas imágenes. 





A continuación podéis ver las imágenes de la maqueta después de haber realizado solo su montaje, por lo que así será como quedará si no le aplicamos ningún tipo de pintura:








Comentarios

  1. ¿ Por qué Olong no tiene piernas si en la ilustración se ven claramente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dí cuenta de ese detalle hasta ver tu comentario y si mira bien en la segunda foto se vee que goku tampoco tiene piernas :s de seguro lo hacen para ahorrar costos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram