Digimon Adventure - WarGreymon Digivolving Spirits 01 (Bandai)

Directamente de Digimon Adventure, primera serie de la franquicia Digimon, Bandai nos presenta la Digivolving Spirits que le dedican a WarGreymon, el primer integrante de esta nueva colección.

超進化魂 01 ウォーグレイモン [バンダイ]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 29 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de la Digivolving Spirits de WarGreymon y conocer todos sus detalles:



Hace unas semanas que Bandai estaba preparando una sorpresa para los fans de Digimon, su nueva línea de figuras Digivolving Spirits.

Las Digivolving Spirits es una evolución de la serie de figuras transformables Digivolving Figures de principios de los 2000, una "evolución" a través de la transformación física. Este concepto ha sido perseguido en esta ocasión al nivel más alto y, usando la tecnología de escultura más novedosa, se ha podido replicar, manteniendo mucho mejor las proporciones, la pre-evolución más "adorable" y la post-evolución más "genial". También se ha tenido en especial consideración el acabado del producto final, usando diecast y acabado cromado en algunas partes.

Esforzándose para ser la serie de figuras transformable de Digimon definitiva para los coleccionistas, esto son las Digivolving Spirits.


El concepto básico de la serie Digivolving Spirits es lograr unos diseños que no eran posibles con la tecnología de la serie Digivolving más temprana. La primera figura de la colección, WarGreymon, sigue los pasos de la transformación básica de la serie Digivolving. Pero mejoras en el sistema de articulaciones y en el equilibrio general han dado lugar a una verdadera digievolución de las proporciones de la figura. El resultado es una figura transformable que es nostálgica y nueva al mismo tiempo.

Una figura muy trabajada a nivel de escultura, pero Bandai también ha hecho un muy buen trabajo a nivel de pintura para conseguir los colores más apropiados para WarGreymon. Daos cuenta que la figura no tan solo ha sido pintada prestando atención hasta el más mínimo detalle, pues el cambio de amarillo a naranja de cuando Agumon evoluciona a WarGreymon ha sido capturado perfectamente y sin necesidad de intercambiar piezas.

Como os hemos comentado, algunas partes de la figura han sido fabricadas con diecast para conseguir un acabado metálico verdadero. Concretamente, el pecho plateado, la cintura y los brazos de WarGreymon, que se dice que están hechos de Chrondigizoit, están hechos con diecast en la figura. Para una sensación de lujo, las "Dramon Killer" han sido terminadas con color cromado.


Para conseguir el mejor resultado final posible, la serie Digivolving Spirits ha sido desarrollada con un equipo multi-generacional incluyendo el creador original de Digimon, Kenji Watanabe, y un personal más joven que aún eran niños cuando salió la serie Digivolving original.

Para los fans de esta nueva colección, Bandai informa que ya están trabajando en su segundo integrante, MetalGarurumon. Además, la compañía comenta que otros Digimon que no salieron en la serie anterior también se están considerando.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram