Dead Dead Demon's De De De De Destruction - De De De De Vignette Figure - WonHobby Selection (Good Smile Company)

De la popular serie manga Dead Dead Demon's De De De De Destruction, Good Smile Company nos presenta una estupenda figura dentro de su serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

デッドデッドデーモンズデデデデデストラクション デデデデ ヴィネットフィギュア ワンホビセレクション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 30 de mayo a 2 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la espectacular De De De De Vignette Figure:



Good Smile Company presenta la genial figura que dedican al popular manga Dead Dead Demon's De De De De Destruction con el fondo esculpido en el diseño para conseguir una figura que realmente transmita la atmósfera de la serie.

Una figura basada en una ilustración original de Inio Asano, autor del manga, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Isao Shirasagi sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más espectacular que todo fan de Inio Asano querrá tener a su colección. El toque único de Inio Asano y los detalles del fondo, tanto del robot como en cada una de las hojas y de las baldosas, han sido cuidadosamente esculpidos para asegurar una figura llena de detalles increíbles. Las baldosas de la base están hechas de tal manera para que tengan la forma del katakana japonés "de" que se encuentra varias veces en el título de la serie.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Iwabitsu.

Como os hemos comentado, esta obra de arte forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de la tienda online de GSC y de sus partner shops internacionales.






La figura también vendrá como bonus con un manga corto escrito por Inio Asano:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram