DC Comics Variant Play Arts Kai DESIGNED BY TETSUYA NOMURA The Joker (Square Enix)

Dentro de su línea Variant Play Arts Kai, Square Enix presenta la figura que le dedican a Joker, personaje de DC Comics, basada en un diseño de Tetsuya Nomura.

ヴァリアント プレイアーツ改 DC Comics DESIGNED BY TETSUYA NOMURA ジョーカー[スクウェア・エニックス]


Medidas: 28,5 cm alto x 10 cm ancho x 8 cm profundidad (con los brazos: 30 cm alto x 22 cm ancho x 14 cm profundidad)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: $299.99 / 32.184 Yenes
Reservas: 25 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Variant Play Arts Kai Designed by Tetsuya Nomura de Joker:



El archienemigo y el villano más atroz de Batman, Joker, se une a la serie Variant Play Arts Kai de Square Enix con este diseño de Tetsuya Nomura. Este Joker es esencialmente un fantasma, capaz de transformarse a su voluntad, gracias a un arsenal de accesorios. Concretamente, Square Enix incluye: siete caras intercambiables, permitiendo una variedad de transfiguraciones, así como un pesado mecanismo con varios brazos que se puede transformar en una silla de ruedas. Una figura que nos viene de lo más completa para reproducir la característica personalidad totalmente demente de Joker.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida prestando gran atención a los pequeños detalles, desde su forma general hasta las arrugas faciales. Además, la figura también utiliza varias texturas en su pintura: su cabello rubio teñido de verde, su rostro blanco con solo un toque de sangre en su tez. Estas aplicaciones de pintura en toda la figura ayudan a situar de donde y de cuando es este Joker, como sus varios accesorios indican en diferentes momentos y lugares en su mala vida.

Este pack expresa completamente el encanto oscuro de este infame y singular villano.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram