Chara Onji - Chara Onji PUTITTO (Kitan Club)

Lo que empezaron siendo unos emoticonos para el Line basados en el universo de Heidi titulados "Chara Onji", se ven ahora convertidos en figuras PUTITTO para decorar nuestros vasos de una forma de lo más surrealista.

PUTITTO ちゃらおんじ


Altura: De 5 a 6,3 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 300 Yenes la pieza

A continuación podéis ver las imágenes que Kitan Club ha compartido de esta curiosa colección de PUTITTO de Chara Onji:



Lo que empezaron siendo unos emoticonos para el Line basados en el universo de Heidi titulados "Chara Onji", se ven ahora convertidos en figuras PUTITTO para decorar nuestros vasos de una forma de lo más surrealista. Esta colección está formada por las figuras de el Abuelo Selfie, el Abuelo en pose de "así es", el Abuelo bailando, Niebla preocupado, Clara animando y una figura secreta.

Los iconos para Line llamados Chara Onji son una serie de iconos relacionados con el universo de Heidi donde el principal protagonista es el abuelo de Heidi, Clara y Niebla. Estos iconos han llegado a ser los más utilizados por los usuarios durante más de 3 meses seguidos y incluso ya tienen anunciada su versión animada para agosto de este año. Podéis ver algunos de ellos a continuación:



La verdad es que son unas PUTITTO bestiales que nos darán muchísimo juego para animar nuestras fotos de comida y poder crear situaciones surrealistas con todas y cada una de ellas.


 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram