Batman v Superman: Dawn of Justice - Knightmare Batman ONE:12 1/12 (Mezco Toyz)

Directamente de la película Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Mezco Toyz nos presenta la figura a escala 1/12 de Knightmare Batman. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección ONE:12.


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Diciembre de 2017 - Febrero de 2018
Precio: 80 $
Reservas: 8 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Mezco Toyz ha compartido de esta figura articulada del mítico Knightmare Batman:

 


Directamente de la película Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Mezco Toyz nos presenta la figura a escala 1/12 de Knightmare Batman. Este Batman es la representación de la pesadilla que tiene Bruce Wayne en la que el mundo está regido mediante el régimen del todopoderoso Superman y su rectitud impoluta. Un mundo en el que Batman busca desesperadamente la criptonita para poder hacer frente a este gran enemigo que rige y esclaviza a la humanidad.

Ahora Mezco Toyz nos presenta una figura articulada a escala 1/12 de este gran personaje. Esta figura, aunque esté hecha a una escala menor a la que nos tienen acostumbrados las compañías americanas, tiene una gran calidad de detalles que hace que destaque nada más verla. La ropa de Batman es de tela real y Mezco Toys nos incluye cinco pares de manos, el rifle, la pistola, un stand y la cara de Bruce Wayne que le podremos intercambiar por la cada con la máscara de Batman.

Una figura que sin duda atraerá a muchos coleccionistas por su reducido tamaño, su calidad precio y su gran potencial.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram