Visto en las redes - 10 a 23 de abril de 2017

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


Kotobukiya anuncia la Bishoujo Statue de Supergirl basada en la ilustración de Shunya Yamashita que podéis ver a continuación:



Bandai nos muestra la primera imagen oficial de la S.H.Figuarts de Star-Lord de Guardians of the Galaxy Vol.2 y nos indica que saldrá a la venta en septiembre:



Bandai muestra algunas imágenes oficiales de las S.H.Figuarts de Rocket, Star-Lord y Baby Groot y anuncia que abrirá sus reservas de manera exclusiva en Tamashii Web Shouten el 28 de abril:





Kotobukiya muestra una imagen del prototipo sin pintar de la Bishoujo Statue de Katana de DC Comics:




Plum muestra las dos primeras imágenes del prototipo pintado de su figura de Assassin / Scáthach de Fate/Grand Order. Figura que está previsto que salga a la venta en julio de 2017. Reservas próximamente:




Good Smile Company ha presentado los prototipos sin pintar de las Nendoroid de Edward Elric y Alphonse Elric de Fullmetal Alchemist Brotherhood en el evento Sakura-Con en Seattle:



Gecco anuncia que ha acabado el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/6 de Oscar de DARK SOULS: Knight of Astora y nos comenta que ya está trabajando en su pintura:



Wave muestra una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/8 de Kaede Takagaki -Southern Wind Lady- de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech. Reservas próximamente:




Amakuni informa que el 25 de abril abrirá las reservas de su figura de Libeccio de Kantai Collection en Hobby Japan:




Amakuni informa que el 25 de abril abrirá las reservas de la Kaito Ver. de Ann Takamaki de Persona 5 en Hobby Japan:




Amakuni informa que el 25 de abril abrirá las reservas de su figura de X & Zero "Natsukashii Mirai e..." de Mega Man X Comic Version en Hobby Japan:



Chara-ani anuncia una figura a escala de Serval de Kemono Friends:



Kotobukiya muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Charlotte Ferrier -Soul of Knights- de Shironeko Project:




Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram