Urusei Yatsura - Lum Nendoroid (Play Future)

Directamente del popular manga de Rumiko Takahashi Urusei Yatsura, la compañía Play Future nos presenta la Nendoroid que le dedican a Lum.

ねんどろいど うる星やつら ラム[プレイフューチャー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 6 de abril a 10 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Lum y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular manga de Rumiko Takahashi Urusei Yatsura, la compañía Play Future nos presenta la Nendoroid que le dedican a Lum. Figura que la compañía nos ofrece con la cooperación de Nendoron y que ha sido planificada y esculpida por Tokyo Unique.

Como podéis ver, Lum ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las Nendoroid, Lum nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Play Future nos incluye: tres expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más gentil como su expresión estándar, una expresión enfadada para cuando le da a su querido una descarga eléctrica y una sonrisa inocente lista para servir su comida casera picante a una víctima desprevenida), partes de efecto de descarga eléctrica, un plato con la cocina picante de Lum y una parte del cuerpo alternativa que lleva un delantal rosa.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram