Ultimate! Nipako-chan - Nipako figma (TOMYTEC)

Desde un planeta a muchos años luz de la Tierra llamado Planet Kougu, viene una princesa que ama la subcultura en la Tierra, Nipako! El personaje es la personificación de los alicates de corte para maquetas creado por el pueblo metalúrgico Tsubame-Sanjou en la prefectura de Niigata. Su nombre real es Celine P. Nippern y ahora se une a las figma gracias a TOMYTEC con la cooperación de Max Factory.

figma 究極!ニパ子ちゃん ニパ子[トミーテック]


Altura: 13 cm
Material: PVC y ABS (figura) / PS (Nipper Plastic Model Kit)
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 5.820 Yenes
Reservas: Del 19 de abril al 17 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que TOMYTEC ha compartido de la figma de Nipako:

 

Nipako, la personificación de los alicates de corte para maquetas creado por el pueblo metalúrgico Tsubame-Sanjou en la prefectura de Niigata, nos llega ahora en forma de figma gracias a TOMYTEC.

Gracias al uso preciso de las articulaciones figma, podremos poner a Nipako en una gran variedad de poses diferentes. TOMYTEC ha usado plástico flexible en determinadas zonas para que las proporciones de Nipako se mantengan sin comprometer la capacidad de ponerle diferentes poses.  Esta figma ha sido esculpida por monolith con la cooperación de Max Factory.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, la compañía incluye como accesorios: tres expresiones faciales (una expresión normal, una expresión confiada y una expresión de pánico), unos alicates de corte, la parte de la mano de un aerógrafo, un cutter, una tabla de corte y un stand figma articulado.

Además, junto con esta figma TOMYTEC nos incluye un plastic model kit a escala 1/3 de los Ultimate Nippers y la lámina posterior del packaging de esta figma nos permitirá construir un papercraft de la caja de un plastic model y una caja de cartón para poderlas exponer junto a la figma de Nipako.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram