Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi - Space Battleship Yamato 1/2000 Kikan Taizen (Bandai)

Directamente de las OVAs de Space Battleship Yamato tituladas Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, Bandai nos presenta una reproducción a escala 1/2000 de la Space Battleship Yamato. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Kitan Taizen.

宇宙戦艦ヤマト2202 愛の戦士たち 輝艦大全 1/2000 宇宙戦艦ヤマト [バンダイ]


Medidas: 16,5 cm de longitud
Material: PC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la recreación a escala 1/2000 de la Space Battleship Yamato:





Directamente de las OVAs de Space Battleship Yamato tituladas Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, Bandai nos presenta una reproducción a escala 1/2000 de la Space Battleship Yamato. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección Kitan Taizen, una colección dedicada al público adulto donde Bandai nos ofrece reproducciones perfectas a un tamaño ideal para coleccionar y exponer en cualquier lugar de nuestra casa. 

En esta entrega de la colección Kitan Taizen, Bandai nos presenta la alucinante reproducción a escala 1/2000 de la Space Battleship Yamato a la que no le falta ningún detalle. El cañón del morro y el motor principal emiten luz gracias a las luces de su interior (las pilas LR41 vienen incluidas en la figura). La pintura usada en esta figura está creada para favorecer a la creación de sombras y poder tener una sensación de profundidad única que le da un gran realismo a la figura. 

Además, Bandai nos incluye un pedestal especialmente diseñado para esta reproducción en el que podemos ver una placa con el nombre de la nave, nos viene con dos espejos para poder ver a la Space Battleship Yamato desde cualquier ángulo y dispone de dos maneras de colocar la nave en él: podemos colocar la nace recta con los dos soportes o colocarla surcando el cielo gracias al adaptador central del pedestal.

Sin duda esta es una figura ideal para todos aquellos adultos que quieran decorar su despacho o hogar con una reproducción alucinante de una de las naves espaciales más conocidas de la histora del anime.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram